domingo, 23 de mayo de 2010

Hola mi nombre es IVAN GOÑAS, soy tatuador profesional, y con una experiencia de mas de 15 años, tengo un estudio llamado ARTE MAYA TATTOO, el cual se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Guatemala C.A.

Realice mi primer tatuaje a la edad de 15 años, con el tiempo y la dedicación e ido evolucionando y avanzando en mi forma de trabajo, y así brindar a mis clientes una mano de obra artística a nivel profesional.

Me gusta mucho mis raíces, y es por esto decidí ponerle de nombre al studio Arte Maya Tattoo, dándole un énfasis a lo que es nuestra cultura hispánica y al mismo tiempo dar a conocer nuestra Cultura Maya, de la cual me siento muy orgulloso de pertenecer.

Al momento de realizar un tatuaje me gusta hacerlo con mucho optimismo, ya que me gusta llegar mucho mas allá de las expectativas del cliente cuando le realizo un tatuaje, así, el cliente puede lucir un tatuaje artístico elaborado con dedicación y con mucho profesionalismo.

Esperamos visiten el estudio, y vengan a realizarse una muy buena obra de arte. En el momento que te tatúas con nosotros no eres solamente un cliente, si no forma parte de un vinculo de amistad con el cual podrás contar para toda la vida.

japanese style

japanese style

JAGUAR (regional de tikal)

CALENDARIO MAYA 3D

CALENDARIO MAYA 3D

CORAZON

CORAZON

FECHA EN GLIFOS MAYAS

FECHA EN GLIFOS MAYAS

REY PAKAL.

REY PAKAL.

ANGEL

ANGEL